Mercedes Benz GLE Coupé de Topcar estará en Ginebra

Autodesign > Mercedes-Benz > Mercedes Benz GLE Coupé de Topcar estará en Ginebra

En el Ginebra Motor Show 2016 no solo tienen cabida las últimas novedades de los principales fabricantes del planeta, sino que también tienen su protagonismo algunos de las mejores compañías de tuning del planeta, que acuden al evento para mostrar sus últimas creaciones. Este es el caso de la firma Topcar, que presentará este Mercedes GLE Coupé.
Construido sobre la base de la variante más deportiva de la gama del Mercedes GLE, el GLE Coupé de Topcar se centra principalmente en reforzar la imagen ya de por sí musculosa del todo terreno. En total, son 21 componentes diferentes los que han desarrollado para el exterior, incluyendo nuevas defensas, ruedas ensanchadas, taloneras, alerones, difusor… Y todos ellos están disponibles tanto con acabados en fibra de carbono como sin ellos.
Por el momento no han publicado todos los detalles del Mercedes GLE Coupé por Topcar, para conocerlos todavía tendremos que esperar unos días más hasta que haga su debut como una de las novedades del Ginebra Motor Show 2016, pero se cree que en el apartado mecánico no habrá sorpresas. Sin embargo, la compañía rusa ya ha comunicado los precios del kit aerodinámico que ha fabricado para este vehículo.
Para dejar tu GLE como el que aparece en la galería de imágenes, tendrás que desembolsar un mínimo de 18,950 dólares o de 22.467 dólares si prefieres que cuente con detalles en fibra de carbono. Estos precios, evidentemente, no incluyen ni el montaje ni la homologación que a buen seguro será necesaria.
e60601aff8d81f3a4c88f721a6a25ac5 ccf615e0ede0e3322d7fa84634876861 13002d1fd5ccfb7e8a4aa0af4bf1b7ac

Related Posts

, ,

Mercedes-Benz Clase C 2022: ¡Larga vida a los sedanes!

El nuevo Clase C 2022 llega con todo lo necesario: tecnología, eficiencia, potencia y muy...
Mercedes EQA asistente ECO
,

Mercedes-Benz: aumenta sus ventas de vehículos eléctricos y de alta gama

El gusto y la demanda por los vehículos Mercedes-Benz permanece ininterrumpida, ya que los modelos...
, ,

Eléctricos de Mercedes Benz contarán con paneles solares

Está más que claro que Mercedes Benz va con todo en el tema de electrificación...

Leave a Reply