Confirmada, Aston Martin tendrá una Crossover

Autodesign > Aston Martin > Confirmada, Aston Martin tendrá una Crossover

La marca dejaba ver sus intenciones con el Concept, Aston Martin DBX, un SUV Coupe presentado hace un año en el Salón de Ginebra.

Ahora sabemos que no era un prototipo al aire. En los últimos meses Aston Martin ha expresado su interés de lanzar un SUV, en concreto, un Crossover. Hoy, Aston Martin ha dado un paso importante sobre este lanzamiento que se vera en las calle en el 2020. Aston Martin confirma que habrá Crossover, y sin duda será una de las claves de su crecimiento de aquí a 2020.
 
Por el momento se sabe muy poco al respecto. Todo lo que hay es un Concept, el Aston Martin DBX, que se nos presentaba como una SUV coupé con suspensiones elevadas, y aspecto totalmente calcado a cualquier Aston Martin. Podriamos pensar que es un nuevo rival de la Porsche Cayenne o la Bentley Bentayga, pero no; este contara con una dimensiones menores y podríamos especular que será un rival directo de la Macan.
 
Según Aston Martin, el objetivo de este modelo se enfocará en mercados como el de China y Estados Unidos. Se estima que un 90% de la producción que está prevista con una producción de hasta 7.000 unidades cada año en 2020 vaya destinada a otros mercados, más allá del Reino Unido.
 
El nuevo Crossover de Aston Martin se producirá en Gales, en la localidad de St. Athan. Sera la segunda fábrica de Aston Martin. Supondrá la contratación de 1000 nuevos puestos de trabajos y la inversión de 200 millones de libras esterlinas.
La construcción de esta nueva fábrica comenzará el año que viene, para comenzar la producción, a pleno rendimiento, en 2020.
Fuente: Aston Martin
[URIS id=4223]

Related Posts

, ,

Nuevos datos del Aston Martin Valhalla, será más potente

Nuevos datos del futuro Aston Martin Valhalla apuntan que será más potente que lo adelantado...
, ,

Así es el interior del Aston Martin Valhalla

Aston Martin por fin muestra el interior de su nuevo superdeportivo híbrido, el Valhalla. En...
,

Conoce el Aston Martin DBX 707, el suv más potente y rápido

Lo que tanto se había esperado ya salió por fin a la luz, y así...

Leave a Reply