Naran Automotive es un start-up que lanzará un hiperdeportivo que le permita competir contra Aston Martin Valkyrie o Ferrari SF90 Stradale. El vehículo usará ese mismo nombre y tendrá un motor central.

El nuevo hiperdeportivo tiene el apoyo del empresario Ahmeer Naran; Steve Pegg, quien fuera ingeniero de Jaguar Land Rover, y del diseñador Jowyn Wong.
Naran Automotive asegura que sólo fabricarán 49 unidades y su lanzamiento se espera para agosto próximo.
Contará con un motor V8 de 5.0 litros turboalimentado que desarrolla una potencia de hasta 1,034 caballos y 764 lb-pie de torque. Estará ubicado en posición central detrás eje delantero pero adelante de la cabina.
Aunque se desconocen datos de la transmisión se espera que envíe la potencia a las cuartas ruedas.
De acuerdo con Naran Automotive este nuevo hiperdeportivo tendrá la capacidad de hacer el 0 a 100 km/h en poco más de dos segundos, logrando una velocidad máxima de entre 370 a 400 km/h.

El nuevo fabricante asegura que será capaz de generar hasta 450 kg de carga aerodinámica. Mientras que su carrocería contará con muchas piezas en fibra de carbono, logrando un peso inferior a los 1,500 kg.





