Muchos quedamos enamorados de uno de los autos más emblemáticos del cine, al menos del cine moderno, hablamos del llamado Eleanor Mustang, estrella de la película “60 segundos”, protagonizada por Nicolas Cage.
Este clásico, creación de los productores del remake del 2000, vuelve, o mejor dicho será fabricado por Fusion Motor Company, quien ha adquirido los derechos para su producción después de platicas con la coproductora de la película Denise Halicki.
Su fabricación llevará un proceso de seis meses, y cada uno de loes ejemplar es estará basado en un Ford Mustang Fastback normal de 1967 o 1968, las cuales serán desmontadas para después instalar los refuerzos, un eje delantero Detroit Speed Aluma-Frame, una suspensión multibrazo trasera, diferencial autoblocante o un eje posterior Ford Currie Enterprises de 9 pulgadas.
Además de elementos de fibra de carbono o faros LED en el exterior, en el interior encontramos asientos de tipo baquet, una columna de dirección ajustable, aire acondicionado, equipo de audio con conectividad Bluetooth, cierre centralizado y de manera opcional asientos Recaro de carreras, instrumentación específica o sistema multimedia con navegador GPS.
En cuanto a motorización se trata, estarán disponible con cinco opciones. La básica de un V8 5.0 litros de 430 CV, al que para una segunda opción se añade un compresor para alcanzar los 600 CV; y otro bloque de ocho cilindros pero de 7.0 litros disponible en variantes de 480, 560 y 750 CV; cualquiera de ellos acoplados, ya sea a una transmisión manual de cinco o seis velocidades, o bien automática de seis.
El precio de cada una de estas bellezas partirá de los 189.000 dólares.
Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/AutoDesignMX