Las envolturas automotrices se han vuelto tan populares para los propietarios de automóviles exóticos en los últimos años que es casi se ha convertido en la norma para super autos de alto precio. Este Lamborghini Huracan es sin duda una de las obras de arte más locas que hemos visto.
Propiedad del Instagrammer wst_bank, este Huracan ha sido transformado por cortesía de un envoltorio que es mitad camuflaje verde, amarillo y marrón y mitad negro satinado. Los dos lados están separados por una sola raya del perno rojo que corre a lo largo del capo, del techo y de la parte trasera.
Hemos visto muchos super autos camuflados en el pasado y muchos acabados en negro satinado, pero esta es la primera vez que hemos visto los dos juntos. Muchos lo consideran comprensiblemente feo, pero realmente nos gusta, en gran parte porque es tan exagerado.
Más allá de la envoltura, este Huracan se sienta en un conjunto de ruedas de oro de Brixton Forged, tiene un bodykit agresivo y un sistema de doble turbo de Dime Racing.
Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/AutoDesignMX