¿Te preguntas como un sedán de tamaño mediano todo eléctrico de Infiniti podría lucir en ocho años a partir de ahora? Echa un vistazo a este hipotético sucesor del Q50.
El diseñador, Navneeth Kannan, comenzó imaginando un modelo futurista con la insignia de Infiniti, con un diseño enfocado en el conductor y una arquitectura audaz que sugerirá sutilmente su motor electrificado.
Como se puede ver, el conductor se sienta en una especie de estructura cerrada, rodeada por una alargada consola central. El pasajero delantero, sin embargo, podría retroceder y disfrutar de lo que el diseñador llama un “ambiente de salón”, con una función de giro para el asiento.
El volante es particularmente interesante. En primer lugar, apenas se puede llamar un volante, ya que tiene la forma de algo que ver en una película de ciencia ficción. En segundo lugar, tiene una pantalla delgada incrustada en la parte superior donde se puede ver la velocidad del auto y presumiblemente otros tipos de información también.
En cuanto al exterior, mientras que hay una o dos características que le ayudan a reconocer este concepto como un Infiniti (como la parrilla y posiblemente los faros también), en realidad podría poner casi cualquier insignia desde el diseño hasta ahora -removido de los autos de hoy, no tendrás ningún problema en pasar esto como modelo europeo o americano.