Ford ha presentado oficialmente el nuevo Paquete Pony para el Mustang 2018.
Disponible en modelos equipados con el motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2,3 litros, el Paquete Pony incluye una serie de claves de estilo retro, incluyendo una parrilla cromada “pony-en-corral”. La parrilla remonta sus orígenes de nuevo al Mustang original y fue utilizada por último en el Mustang del 50 aniversario.
Además de la parrilla clásica, el Paquete Pony incluye brillantes ventanas, rayas laterales y ruedas de aluminio pulido de 19 pulgadas. Completan los cambios una insignia de pony de tres barras y tapetes de piso especiales con un logo de pony bordado.
El Ford Mustang 2018 saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre y el modelo cuenta con una serie de actualizaciones de estilo y rendimiento.
Comenzando con el exterior, el coche tiene un nuevo parachoques delantero, una parrilla renovada, y las entradas de aire reestilizada. Los diseñadores también crearon un nuevo capó, luces traseras renovadas y un parachoques trasero modificado.
Los cambios son más profundos que la carrocería, ya que los ingenieros agregaron amortiguadores renovados, barras estabilizadoras mejoradas y una nueva junta transversal en la suspensión trasera. Los clientes también pueden pedir nuevos amortiguadores MagneRide y un surtido de nuevos sistemas de asistencia al conductor.
Ford está manteniendo las especificaciones de rendimiento en secreto, pero el Mustang 2018 se ofrecerá con un motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2,3 litros y un V8 mejorado de 5,0 litros. Los motores pueden emparejarse a una transmisión manual mejorada o a una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades.