Acabamos de conocer al Audi Q2 Edition #1, una edición especial de lanzamiento del pequeño SUV. De esta forma la marca de los cuatro aros se apunta a la moda que ya seguía Mercedes cada vez que presentaba un modelo nuevo. Esta versión llegará con un completo equipamiento y por un tiempo limitado, aunque todavía no se sabe cuánto.
El Audi Q2 era presentado el pasado Salón de Ginebra y destacaba por su aspecto juvenil. En esta Edition #1 además se acentuará su carácter deportivo gracias a unas grandes llantas de 19 pulgadas. Su diseño oscurecido con cinco radios recuerda a algunas versiones deportivas con apellidos S o RS. Para reforzar esta imagen se ha instalado el paquete exterior S Line, que incluye multitud de elementos deportivos.
Nos referimos a unos parachoques más prominentes y afilados, faldones laterales o nuevo difusor trasero. Para la carrocería se ha escogido el color gris Quantum Gray que contrasta con otros elementos en un Gris Manhattan, más. Además de las llantas, también reciben este tono los retrovisores, el pilar C y toda la parte baja del vehículo. Todos los Q2 Edition #1 llevarán de serie luces LED tanto delante como detrás.
Aunque el interior no ha sido revelado, Audi dice que vendrá con unos asientos deportivos ajustables y tapizados en cuero. Este material también podremos encontrarlo también en el volante multifunción. Habrá iluminación ambiental LED e inserciones de aluminio con el logotipo ‘S’ en los umbrales de las puertas. El Audi Q2 Edition #1 podrá escogerse con cualquiera de los motores de la gama, entre los que están los 1.0 TFSI, 1.4 TFSI y 2.0 TFSI, o los 1.6 TDI y 2.0 TDI.