Tesla se caracteriza por siempre llamar la atención, y su última creación no es un nuevo auto, si no –aunque no lo crean – una tabla de surf.
Este producto se suma al extenso catalogo de la compañía en su tienda online, en la que se puede encontrar desde la ya popular batería externa para smartphones con forma de supercargador, tazas, playeras, sudaderas entre muchos otros artículos.
Esta tabla de surf de Tesla es – o mejor dicho – era una edición limitada, ya que ya fueron vendidas las únicas 200 piezas fabricadas, las cuales tenían un valor de 1,500 dólares por unidad.
Diseñado por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, formador de surf de los atletas de la World Surf League Championship. La tabla de surf Tesla de edición limitada presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos los vehículos Tesla. La plataforma está reforzada con fibra de carbono “Black Dart” liviana, inspirada en los interiores de nuestros coches y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil.
Los Model S, X y 3 pueden acomodar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo.